¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 11:42

¡Hola a todos! Bienvenidos sean, estamos aquí nuevamente con un reto mas de Experto en Internet en su penúltima edición, así que aprovechen esta oportunidad si aun no se han hecho con el logro web ya que aquí sumaran otra oportunidad mas para conseguirla y sumarse unas monedas web, sin nada mas que agregar, continuemos.

Instrucciones del evento:
A continuación te colocaremos una imagen relacionada con el mundo del internet, y tu objetivo sera acertar con lo que se te pide, en este caso: deberás averiguar a que red social se refiere la siguiente imagen.


Instrucciones de envío:
Después de que tengas tu respuesta deberás colocarla en el recuadro que encontraras abajo y enviarla. Recuerda que tienes 24 horas después de la publicación de este evento para participar.

Premios:
Habrá un total de 5 ganadores seleccionados al azar.
El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 moneda de bronce, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Experto en Internet. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro.
Pero si respondiste correctamente y no estas entre los 5 ganadores te llevaras 5 monedas web. Podréis participar hasta las 21:00 HPE del 24 de mayo.
Logro a obtener en este evento
Experto en Internet

Me muevo como pez en el agua

Publicidad