¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 00:28


El gran mago Palabrín continua desaparecido, es por ello que se requiere mantener el balance del universo ayudando a resolver este enigma oculto ordenando las letras desordenadas. Socorre al desaparecido mago en este nuevo juego que les ayudará a ejercitar la mente, tratando de descubrir la palabra oculta.


Instrucciones del evento:
A continuación encontraras un cuadro con unos espacios disponibles en donde debe estar formada una palabra, con las letras que se te dejaran abajo, debes formar la palabra correcta.



Letras disponibles

L R A D L A I


Instrucciones de envío:
¿Ya la tienes? Pues, una vez formada la palabra, deberás escribirla en la encuesta que conseguirás al final de esta noticia. Evidentemente hay tiempo límite, ¡tendrás hasta las 22:00 HPE del día Domingo 25 de Octubre! ¡Es súper fácil!

Premios:
Entre todos los participantes que hayan formado la palabra correctamente, se elegirán 5 de forma aleatoria, y el primero de estos, obtendrá 1 moneda de bronce, 30 monedas web, un punto en la clasificación, y el logro Mago de las palabras. Los cuatro restantes obtendrán 1 punto en la clasificación, 20 monedas web y el logro Mago de las palabras. Si has respondido correctamente pero no te encuentras en estos 5 ganadores, obtendrás únicamente 5 monedas web. ¡Todos ganan!
Logro a obtener en este evento
Sr. Palabratium

El mago de las palabras.

Publicidad