¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 14:34
Sudoku: Reto IV

Buenos días, tardes, noches, afroadictos, espero que estén disfrutando su fin de semana, pero en caso que de que no sea así, le traemos un entretenido pero desafiante pasatiempos para acabar el fin de semana como debe ser. Es que acaso, ¿Creías que nos íbamos a olvidar de la sección de juegos tradicionales? ¡No! Para poder reforzar y ver si eres el mejor jugador de sudoku te proponemos completar esta gran gama de retos que te estaremos colocando. No te confíes conforme avance la semana la dificultad podría ir en aumento. ¡Continua leyendo!



Instrucciones del evento:
El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula, en este caso 4x4 (16 casillas) divididas en subcuadrículas de 2 x 2 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 4 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Así que, sabiendo ya que es un sudoku y como se completa, a continuación, te proveeremos de una plantilla de sudoku, la cual deberás completar.

Rellena y completa


Instrucciones del envió:
¿Ya completaste tu sudoku? Pues, ¡que bien! Ahora solo debes subir tu sudoku rellenado a un alojador de imágenes tal como lo es Imgur y posterior copiar el link de la imagen en la encuesta que conseguirás al final de este evento, ¡éxito! Y recuerda que, tendrás de plazo hasta el día 19 de Octubre a las 18:00 (HPE) para lograrlo.

Premios:
En esta ocasión, habrá en total de cinco (5) ganadores escogidos completamente al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse consigo, 1 moneda de bronce, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Sudoku. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse, 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Sudoku. Aquellos que no logren quedar en este top 5, obtendrán únicamente 5 monedas web. ¡Mucho exito!
Logro a obtener en este evento
Sudoku

Nadie me gana en este juego matemático.

Publicidad