¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 19:37
Punteados: Reto II

Seguramente ya estás acostumbrado a unir puntos y tu habilidad ha mejorado muchísimo. En esta ocasión tenemos un pequeño amigo que necesita recuperar su figura, ¿cómo ayudarle? Fácil, une los puntos y devuelve su contorno.

Instrucciones del evento:
A continuación se mostrará una imagen con una serie de números punteados, lo único que deberás hacer es ir uniendolas en orden mediante lineas, es decir: del número 1 pasas al número 2 y así sucesivamente. ¿Listo? ¡A unir!



Instrucciones de envío:
Una vez tengas la imagen completada, deberás subirla a un alojador de imágenes, como puede ser imgur, y enviar el enlace en la encuesta que encontrarás abajo. ¡Asegúrate de que es el enlace correcto!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Punteados. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los que no queden en el TOP 5 recibirán 5 monedas web si han participado correctamente.

Tiempo límite: Tendrás hasta el 16 de febrero a las 22:00 horas (HPE) para enviar tu participación.
Logro a obtener en este evento
Punteados

Une los puntos y encuentra la figura oculta.

Publicidad