¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 07:50
Punteados: Reto I

¿Estás listo para conectar puntos? La primera edición de este tradicional juego de la infancia está aquí, el objetivo es ir uniendo los puntos hasta encontrar la figura que está escondida. ¿Nos ayudarás a completar estas figuras'?

Instrucciones del evento:
A continuación se mostrará una imagen con una serie de números punteados, lo único que deberás hacer es ir uniendolas en orden mediante lineas, es decir: del número 1 pasas al número 2 y así sucesivamente. ¿Listo? ¡A unir!



Instrucciones de envío:
Una vez tengas la imagen completada, deberás subirla a un alojador de imágenes, como puede ser imgur, y enviar el enlace en la encuesta que encontrarás abajo. ¡Asegúrate de que es el enlace correcto!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Punteados. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Todos los que acierten pero no logren quedar entre los seleccionados se llevarán 5 monedas web. ¡Genial!

Tiempo límite: Tendrás hasta el 16 de febrero a las 21:00 horas (HPE) para enviar tu participación.
Logro a obtener en este evento
Punteados

Une los puntos y encuentra la figura oculta.

Publicidad