¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 16/04/2024 15:52


¡Hola amigos del Afro! Continuamos con nuestros eventos del mes de febrero, ¿cual? Hoy traemos nuevamente nuestra dinámica "Experto en carreras". ¿Estás preparado para darlo todo en la carretera? ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, deberás crear tu propia pista de carreras cumpliendo con los objetivos que te propondremos. Debes utilizar las plantillas que te facilitamos como el mapa, las carreteras, karts, enemigos... uniéndolos para hacer tu pista. Puedes encontrarlo en el enlace situado en "Recursos", debajo de las instrucciones. ¡Es un reto totalmente creativo! Puedes hacer lo que gustes, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Debe haber 5 karts, pero el color morado debe ser el último y el color verde el primero.
Thwomp estará detrás de el tercer kart.
Goomba estará detrás del primer kart.
Koopa Troopa estará donde quieras.


Recursos:
Visitar tema del foro

Instrucciones de envío:
Una vez tengas la pista de carreras creada siguiendo las instrucciones anteriores, sube la imagen al un alojador de imágenes, como imgur entre otros, y después coloca el enlace de la imagen en la encuesta de abajo. Podrás participar hasta el sábado 20 de febrero a las 19:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Experto en Carreras. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Experto en carreras

¡Soy el mejor creador de carreras!

Publicidad