¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 13:35


La ciencia es un sistema que organiza y ordena el conocimiento a través de preguntas comprobables y un método estructurado que estudia e interpreta los fenómenos naturales, sociales y artificiales.​ El conocimiento científico se obtiene mediante observación y experimentación en ámbitos específicos. Sin más dilación, el afro os da la bienvenida a la segunda edición de "Soy todo un científico", ¡suerte, científic@!

Instrucciones del evento:
A continuación se le proporcionarán una serie de pistas sobre cualquiera de los símbolos o compuestos químicos y tendrá que encontrar la respuesta correcta, que sería, lo dicho, un símbolo o compuesto químico.

- ¿Cuál es la fórmula del Bicarbonato de sodio?
INFO: se ruega que se coloquen bien las mayúsculas, minúsculas y números correspondientes.


Instrucciones de envío:
En la parte de abajo tendrás que escribir la fórmula correspondiente al ejemplo mencionado.

Premios:
Habrá un total de 5 ganadores elegidos al azar entre las personas que respondan correctamente. El primer puesto ganará 1 moneda de bronce, 30 monedas web, 1 punto en la clasificación y el logro Soy todo un científico. Del segundo al cuarto puesto ganarán 20 monedas web, 1 punto y el logro. ¡Pero eso no es todo! Los usuarios que no resulten ganadores pero hayan acertado ganarán 5 monedas web, así que realmente, ¡todos somos ganadores!
Logro a obtener en este evento
Soy todo un científico

¿Qué compuesto químico quieres que te prepare?

Publicidad