¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 07:29

¡Muy buen día mis queridos y estimados Afrocuates!. Ya estamos a la mitad de la semana y el mes de abril se nos ha ido ¡rapidísimo!. El día de hoy, el Afro trae nuevamente el reto "Soy todo un científico", ¿Quieren saber cómo obtenerlo? ¡Sigan leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se les dará una serie de pistas sobre un elemento o compuesto químico. ¿Están listos? ¡Pues vamos!.

Pistas:
- Compuesto sólido cristalino.
- Es soluble en agua.
- Es componente fundamental de los extintores de incendios.
- Tiene uso medicinal, doméstico y cosmético


Instrucciones de envío:
Ha sido fácil, ¿verdad? Pues no esperes más y envía tu respuesta colocándola en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Una vez hecho, ¡toca esperar a la suerte! Podrás participar hasta el jueves 15 de abril a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Soy todo un científico. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Soy todo un científico

¿Qué compuesto químico quieres que te prepare?

Publicidad