¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 09:35
Placa Extra: #Mood


¡Buenos días o buenas tardes afro-gamers! Esperamos que estéis disfrutando de este martes y para colmo, el DDE os trae otro nuevo juego para volver a intentar conseguir la hermosa placa extra de este mes: #Mood. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo! :D

Cómo conseguir la placa:
Principalmente, debes dirigirte a la sala llamada [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Contarás con 45 segundos para jalar la palanca y construir el puesto de tiro. Una vez construido, deberás recargar los tintes diciendo *recargar* encima de las "casillas color" y después ir a la "casilla timbre" y decir *disparar* (UNO POR UNO). Una vez disparados los 4 tintes ganarás automáticamente.

INFO: deberás hacer el proceso de recarga y disparo por cada tinte, es decir, tendrás que recargar y disparar 4 veces única y exclusivamente por cada tinte.

Habbo ya ha habilitado la lectura de notas tanto en FLASH como en BETA, podrás leer también las instrucciones del juego en las notas de sala.



Vista previa de la sala

Este juego estará disponible desde el 20/04/21 a las 18:00 (HPE) hasta el 24/04/21 a las 18:00 (HPE).
El horario puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

US166
#Mood
Mi vida es un circo constante.
Publicidad