¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 15:14

¡Hola a todos los amantes del afro y feliz inicio de semana! Seguimos con los tan queridos eventos web y dando un último empujón a este final de mes con uno que te hará saber más del mundo mitológico y sí, estamos hablando del evento ¡Mitología Griega! ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, te colocaremos una imagen y algunas pistas sobre algún personaje griego, puede ser un Dios, una criatura mitológica... ¿Estás preparado para participar? ¡Allá vamos!


Pistas:

-Incluso el propio Zeus estaba sujeto a sus designios, las honraba y las respetaba porque eran hijas de figuras primordiales como la Noche y la Necesidad.

- Nadie, absolutamente nadie, podía escapar de su destino, y como muestra de ello los griegos erigieron unas cuantas obras trágicas, como es el caso del mito de Edipo Rey, o el de Antígona.

Instrucciones de envío:
¿Te suena? Aterrador el poder de estas entidades, ¿verdad? ¡Qué miedo...! Si sabes el nombre de estos personajes, deberás colocar tu respuesta en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Será válido tanto el nombre que recibe cada una de estas entidades como el nombre al que se refieren en su totalidad. Podrás participar hasta el martes 27 de julio a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Soy un Dios griego. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Soy un Dios griego

Tengo un gran poder oculto.

Publicidad