¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 18:58
Cosplayer: Reto III

¡Bienvenidos a un nuevo lunes con L de ! Ya hemos alcanzado el ecuador del mes de agosto y, con él, seguimos con nuevos retos y actividades para todo el mundo. En esta ocasión toca preparar y elegir las prendas adecuadas para recrear un buen cosplay. ¿Estás preparado para ser ese personaje que tanto adoras y admiras? ¡Ve abriendo el ropero que es tu turno!

Instrucciones del evento:
En esta ocasión, te proporcionaremos una temática en concreto, deberás elegir un personaje de entre todos los que existen de dicha temática y acto seguido tendrás que hacer cosplay del personaje elegido en Habbo.

Puedes usar el tipo de ropa que prefieras y. ¡no importa que no sea perfecto! Lo importante es que se parezca lo máximo posible. Destacamos de nuevo que puedes elegir el personaje que quieras, y por ello el look que más te guste del personaje que selecciones.

La temática en esta ocasión es: Made in Abyss


Instrucciones de envío:
Una vez que hayas elegido a un personaje de la serie anteriormente nombrada, tendrás que disfrazarte de él en Habbo, y sacar una captura de tu look y deberás añadir en esta imagen una fotografía del look real del personaje elegido, para que podamos comparar y ver que tan se parece. Una vez tengas tu imagen de tu look junto con la del personaje real, tendrás que subirla a un alojador de imágenes, como imgur, y añadirla en la encuesta que encontrarás al final de esta noticia antes del martes 17 de agosto a las 20:00 HPE. ¡Esperamos que te diviertas!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Cosplayer. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Cosplayer. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Cosplayer

Me encanta disfrazarme de mis personajes favoritos.

Publicidad