¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 17:32


¿Eres fan de los furnis Plastic o Plasto? Este es tu lugar, variedad por doquier, desde sillas hasta mesas, todo ello para decorar y mantener un estilo único para dar el mejor ambiente y poder coleccionar absolutamente todo.

Para comenzar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Os presentamos el segundo juego por la placa extra "I ❤️ Plasto".
Tienes 40 segundos para pasar el nivel.

Tendrás que pasar por las puertas transpixelares, sin caerte de las casillas color.

Mientras avanzas, deberás mover las Sillas, accionando la palanca. Así con las 3. Una vez hayas colocado cada silla en su lugar, tendrás que situarte en la casilla timbre que se encuentra después de pasar por las tres transpixelares seguidas, y permanecer ahí hasta que acabe el tiempo

Vista previa de la sala

Este juego estará disponible desde el miércoles 11 de agosto a las 18:00 (HPE) hasta el lunes 16 de agosto a las 18:00 (HPE).

BR951
I ❤️ Plasto
Coleccionador de pods, sillas o mesas de esta antigua categoría.

Publicidad