¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 00:15
Puzzle: Reto VI


Agosto no para y nosotros hacemos lo propio siguiendo con nuestros increíbles eventos. Si te encantan los rompecabezas este es tu sitio así que presta mucha atención. ¿Tienes tu mente preparada? ¡Comenzamos!

Instrucciones del evento:
A continuación, te mostraremos un rompecabezas, bueno, más bien un acertijo visual que tendrás que resolver si quieres hacerte con este logro.


Puzzle


Normas:
Las normas son bien sencillas, pero eso no quita que estés alerta en todo momento y tengas que abrir bien los ojos.
Deberás hallar la cruz oculta en la imagen.
-No importa el tamaño
No Importan los colores que esta tenga dentro.
-Tiene que ser es una cruz perfectamente definida en sus líneas.
-Te retamos a encontrar la cruz en un intervalo de 20 segundos. (Este último no es obligatorio pues es únicamente para que pruebes tu rapidez a la hora de hacer este tipo de retos)

Instrucciones de envío:
¿Has resuelto el puzzle siguiendo con las normas anteriormente comentadas? ¡Perfecto! Sube la imagen del acertijo resuelto a un alojador de imágenes, como imgur, y envía el enlace en la encuesta que se encuentra al final de esta noticia. ¡Revisa que el enlace funcione correctamente! Tendrás hasta el martes 24 de agosto a las 18:00 HPE para participar. ¡Esperamos que te lo pases bien!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Puzzle. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Puzzle. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Puzzle

Soy un experto en resolver rompecabezas.

Publicidad