¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 23:19

¡Hola, Afroadictos!
Comenzamos con nuestro segundo evento para conseguir la preciosa y comestible placa Comida rápida que únicamente se podrá conseguir a lo largo de septiembre. ¿Estás preparado para pedir para llevar? ¡Allá vamos!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Primera sala:
Cuentas con 75 segundos para ayudar a Lyna a hacer los 2 pedidos que le han solicitado. El primer pedido es un pastel, que lleva: harina, polvo de color y un plato para servirlo. Luego debes hacer una hamburguesa, que lleva carne, que deberás freír y servir en una bandeja.
Deberás llevar al BOT Lyna con las casillas flechas, una vez en la casilla color de cada ingrediente deberás decir *usar*. Cuando tengas los ingredientes listos, el número cambiará a 1 y con el segundo pedido a 2 y ganarás.
Si se acaba el tiempo sin terminar, serás expulsado automáticamente de la sala.

Recetas:

Primer pedido:
1. Polvos
2. Harina
3. Plato

Segundo pedido:
1. Carne
2. Freir
3. Bandeja

*usar*



Previa de la sala


Segunda sala:
Contarás con 35 segundos para decir "*recoger*" en todas las casillas color rojas y recoger todos los cócteles. Una vez recogidos y con las casillas color de color verde, tendrás que sentarte en la silla mirando al camarero y decir "¡Todo listo!"


Previa de la sala


Este juego estará disponible desde el jueves 16 de septiembre a las 19:00 (HPE) hasta el domingo 19 de septiembre a las 23:59 (HPE).



Comida rápida
No muy saludable, pero completamente exquisita.
Publicidad