¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 01:11

¡Hola, Afroadictos! ¿Eres de esas personas apasionadas por la configuración?, ¿O de esas otras que siempre han querido aprender el mecanismo que hace de unos furnis un mundo de conocimiento? ¡Este es tu momento! Seguimos con este reto en el que tendrás que superar una serie de pruebas relacionadas con el wired y demostrarnos qué tan altos son tus conocimientos. ¿Listo para comenzar con el reto de hoy?

Instrucciones del evento:
A continuación, explicaremos una situación y tendrás que montar la pila de wired correcta para que dicha acción funcione correctamente.
En este reto, tendrás que montar en una sala dentro de Habbo la pila en cuestión. Si no tienes wireds, no pasa nada, a continuación, te dejamos unos wireds mediante imágenes, (independientemente o no de que tengan relación con la pila a montar) además de una breve explicación de su funcionalidad; pila la cual deberás montar mediante un editor de imágenes, como lo es paint.

A veces dependemos de ciertos complementos, como cronómetros, para que en nuestros juegos se realice la acción que queremos o simplemente surja una automatización. Situación -> Cuando se acaba el tiempo de un cronómetro, el usuario que queda dentro es transportado a la zona de ganadores.

Hay múltiples métodos de configuración. Puedes utilizar los wireds que quieras (incluso si no aparecen abajo), siempre y cuando la acción se CUMPLA.
Wireds y material de trabajo:
Causantes: Los causantes activan los efectos de la respectiva fila. Es decir, según que acción ocurra, el efecto ocurrirá.


Colisión - Periodos - Sobre un furni - Acaba el juego - Entrada


-Colisión: La acción sucederá cuando un objeto choque/colisione sobre un Habbo.
-Periodos: La acción sucederá en el tiempo establecido.
-Sobre un furni: La acción sucederá cuando un Habbo pise un furni determinado.
-Acaba el juego: La acción sucederá cuando un cronómetro finaliza.
-Entrada: La acción sucederá cuano un Habbo entre en una sala.

Efectos: Como su nombre indica, realiza una acción determinada, la cual se activa mediante un causante.


¡Adiós! - A cero - Mutar - Mensaje - Expulsar usuario


-¡Adiós!: El efecto hace que un usuario sea teletransportado a una zona de la sala determinada.
-A cero: El efecto hace que un furni se coloque en el estado, dirección y/o posición seleccionada.
-Mutar: El efecto hace que el objeto cambie de estado.
-Mensaje: El efecto hace que el usuario reciba un mensaje.
-Expulsar usuario: El efecto hace que el usuario sea expulsado de la sala.

Instrucciones de envío:
¿Tienes todo listo? ¡Bien! Ahora debes sacarle una fotografía, o si la has montado mediante un editor de imágenes, deberás subirla a imgur o a algún alojador de imágenes y tendrás que añadir el enlace en la encuesta que encontrarás al finalizar este evento. ¡Asegúrate de que el enlace funciona correctamente! Tienes hasta el sábado 18 a las 22:00 HPE para participar.

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Amante del Wired. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Amante del Wired. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Amante del Wired

Soy un experto Máster Wired.

Publicidad