¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 07:53
Halloween: Reto VII


¡Y por fin domingo! El tan ansiado 31 de octubre, está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos que te vayas preparando. Y una vez más una nueva edición del reto Halloween, ¿?

Instrucciones del evento:
A continuación, se presentará un personaje de una película de miedo, terror, thriller... que ha sido estrenada en un año concreto. Tendrás que recrear en el hotel un disfraz de ese personaje y realizar una captura con dicho look.

Año 2019. Película: El Faro. (Personaje: Thomas Wake)

Vamos con una película del año 2019, y no es otra que El Faro ¿Qué subgénero de terror es el que más te atrae? Si no has visto ninguna, ¡es el momento! Vamos al lío, tienes disfrazarte de un personaje de una película de terror de ese año.

Instrucciones de envío:
¿Ya tienes tu disfraz preparado? Una vez hayas realizado la captura, deberás subirla a algún alojador de imágenes, como imgur, y posteriormente copiar y pegar el enlace en la encuesta que encontrarás al final de esta noticia. ¡Tienes hasta el lunes 25 a las 22:00 HPE para participar! ¡Suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Habtiumween. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Experto en laberintos. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web!
Logro a obtener en este evento
Habtiumween

Mi disfraz da mucho miedo.

Publicidad