¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 14:29

¡Hola a todos!
Sabías que El 12 de abril de 1961, a las 6:07 a. m. UTC se lanzó la nave espacial Vostok 3KA-3 (Vostok 1) desde el Cosmódromo de Baikonur con Yuri Gagarin a bordo, el primer humano en viajar al espacio ¿Sorprendido? Porque nosotros sí. Hoy, a más de 60 años desde esa hazaña, venimos a invitarte a participar en nuestro segundo evento para obtener la placa extra: Gaspar el Astronauta ¡Sigue leyendo para más información!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Primera sala:
Se trata de un juego individual con tiempo máximo de 30 segundos.

¡Hoy es el gran día! en el que los habbos va a viajar de la Tierra a la Luna. ¿Estas dispuesto a ser le primer Habbo en conseguirlo? Ponte tu traje espacial y que empiece el despegue.

Al comenzar la partida, empezarás montado en tu nave.
Deberás ir a las casillas elevadas para empezar a despegar.
En ellas, tira de las palancas alternando entre una y otra, para ir elevándote. Cuando tengas cierta altura, pasa al siguiente tramo.
Repite el proceso hasta llegar a la casilla de estrella.



Vista previa de la sala


Segunda sala:
¡Esto de ir por el espacio es un caos!

La nave se ha averiado y con ella, parte de la sala, tu misión es llegar hasta el "Digitalizador"(casilla flecha) y arreglar la nave. Para ello, deberás pasar por las "casilla color" y las butacas (módulo dark) pero ¡ojo!, ten mucho cuidado pues estas desaparecen conforme vayas caminando.


Vista previa de la sala

Este juego estará disponible desde el 23 de noviembre a las 18:00 (HPE) hasta el sábado 27 de noviembre a las 23:59 (HPE).


Gaspar el astronauta
Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad.
Publicidad