¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 01:54

¡Hola Afros! ¡Ya estamos en diciembre y se acerca la Navidad! Como sabrás en esta época, el hotel esta lleno de visitantes desde todos lados del mundo. Y llegan con ganas de pasar una agradable estancia. Pero entre tantas salas, no queremos que se pierdan, por ello os hemos elegido para que seáis unos estupendos guías turisticos en las salas públicas. ¿Estas preparado? ¿Te conoces todas las salas al dedillo? Pues aquí empezamos con el reto de Experto en salas públicas, para comprobar que sois dignos para este trabajo.

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará algún detalle de una de las salas públicas del hotel, el cual alguno de nuestros visitantes quiere visitar. ¿Qué debes hacer? Deberás encontrar esa sala y sacar un pantallazo lo más cerca posible de él, señalando esa zona. ¿lograrás satisfacer a nuestros inquilinos? ¡creemos que si!


Detalle de sala pública


Instrucciones de envío:
Tras localizar la zona, para comprobar que has realizado tu trabajo satisfactoriamente. Deberás subir la captura de tu personaje junto al detalle presentado en la imagen (marcando esta, por ejemplo con un círculo) a un alojador de imágenes como es Imgur. Hecho esto, copia el link y pégalo en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el Martes 7 de diciembre las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Habbo guía turístico. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Habbo guía turístico

¿Te guío por el hotel? ¡Me conozco todas las salas!

Publicidad