¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 01:41

¡Felices fiestas a todos!
Ya se huele el espíritu de la navidad, llega esta época caracterizada por su frío y nieve. Y lo mejor de todo, es que puedes tenerlo todo en la palma de la mano. ¿Cómo? te preguntarás. Pues en una bola de cristal navideña, sí esas que al moverla, ves bolitas de nieve caer. Lo que seguro que no sabías es que este objeto, fue inventado en 1900 por accidente, cuando Erwin Perzy intentaba mejorar el brillo de una ampolleta eléctrica, llenando un globo de cristal de agua y acercándola a esta, pero no le resultó. Tras ello, un día se encontró sémola y la echo en el globo con agua y magia, se empapó y empezó a caer como la nieve. Ya que sabes un poco más de su historia es hora de ir a por ella, por medio de la placa extra: Bola de cristal navideña ¡Sigue leyendo para más información!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Se trata de un juego individual con tiempo máximo de 70 segundos.

Tendrás que guiar al pingüino santa, a las casillas rojas para entregar el regalo de bolas de nieve al resto de pingüinos.
Para ello, debes pisar las flechas para mover a su guía el erizo navideño chocando con él para indicarle el camino.
Una vez que los cuatro pingüinos hayan conseguido su bola de nieve, en la casilla timbre central di "*regalos entregados*" para ganar.



Vista previa de la sala


Este juego estará disponible desde el domingo 5 de diciembre a las 18:00 (HPE) hasta el miércoles 8 de diciembre a las 17:59 (HPE).


Bola de cristal navideña
Ideal para adornar tu casa en Navidad.
Publicidad