¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 12:04
Espejismos: Reto I

¡Hola Afros! Continuamos con un nuevo reto de enero ¿Te gustan los fenómenos paranormales? ¿Eres un experto descifrando códigos? Si la respuesta es sí, vamos a necesitar tu ayuda. Algo le esta ocurriendo al Afro... que en sus espejos están apareciendo mensajes, pero al encontrarse estos al revés no es capaz de descifrarlos. Así que te traemos el reto de Espejismos. ¿Puedes ayudarlo?

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una frase de forma invertida, cómo si estuviera vista en un espejo. Deberás descifrar cual es la frase poniéndola en su orden real. Es decir, escribiéndola desde el final hasta el principio.

.lagirt nu ne ogirt nemoc sergit setsirt serT

Recuerda respetar las mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación.


Instrucciones de envío:
¿Has logrado descubrir el mensaje? Escribe la frase escrita en el sentido correcto en la encuesta que encontrarás al final de este evento. Podrás participar hasta el Miércoles 19 de Enero las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Espejismos. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Espejismos

¡Puedo descifrar todo lo que me propongas!

Publicidad