¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 15:03
Placa extra: Bloom

Bloom es la princesa y hada guardiana del reino Domino. Como hada de la llama del dragón, tiene poderes basados ​​en el fuego donde sus hechizos pueden manifestarse en forma de dragones de fuego, bolas de fuego, rayos de fuego, tormentas de fuego y explosiones de diferentes intensidades. Hemos preparado una nueva aventura para que puedas obtener nuestra placa extra. ¿Preparado? ¡Vamos a ello!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Tienes 40 segundos para encontrar a la mariposa dorada y hacer que Elas rescate a Bloom de la trampa de hielo de Ice. Para ello, Llega a la mariposa dorada (Hadas del Bosque) pasando por las sillas de madera, cuando Ice (Maga Boreal) no te vea. Una vez arriba, pisa la casilla verde para llevar a Elas hasta Bloom.



Vista previa de la sala

Este juego estará disponible hasta el jueves 20 de enero a las 20:00 (HPE).
El horario puede estar sujeto a cambios.


Bloom
Hada de la llama del dragón.
Publicidad