¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 03:57
Cazapatos: Reto I

¡Hola amigos del Afro! Comenzamos un nuevo Evento Web en este mes de enero, y continuamos con uno que a todos nos va a general nostalgia, y es que es un clásico de Habbo, se llama "Cazapatos". ¿Preparado para ver de qué trata este evento? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una captura de pantalla de una sala, en la cual deberéis de marcar con un círculo cada pato que encuentres en ella. ¡Ten cuidado, que no se te pase ninguno! ¡Saben esconderse muy bien! En total hay 8 patos.


Captura con patos a encontrar


Instrucciones de envío:
Tras redondear cada pato de la captura con un círculo, deberás subir la imagen a un alojador de imágenes como es Imgur. Hecho esto, copia el link y pégalo en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el miércoles 19 de enero a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pato. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Pato

Cuack, cuack.

Publicidad