¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 21:20

¿Qué tal esta última recta de enero? Ya pronto le pondremos el broche de despedida a este mes para, por fin, empezar con un febrero romanticón. Es por ello que hay que estar bien monos y limpitos, así que no vendría nada mal un “tip” un tanto especial. Vamos pues con un nuevo reto de…Cepíllate los dientes. ¡Agarra tu cepillo que comenzamos!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una imagen con una dentadura algo sucia, la cual deberéis de limpiar. Para ello, deberéis con un programa de dibujo, pintar los dientes con un color parecido a ellos, eliminando la suciedad. ¡Más fácil no puede ser! Dejaréis esa dentadura súper brillante.


Dentadura a limpiar


Instrucciones de envío:
Tras pintar los dientes y dejarlos sin suciedad completamente, con un color parecido a ellos, deberás subir la imagen a un alojador de imágenes como es Imgur. Hecho esto, copia el link y pégalo en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el lunes 24 de Enero las 19:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Especialista dental. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Especialista dental

¡Cuida tu salud bucal!

Publicidad