¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 15:54
Cazapatos: Reto II


¡Cuack! Bienvenidos al segundo reto de Cazapatos. Esta vez, parece que han decidido invadir el Café Crepúsculo. Esta antigua sala pública se utilizaba para hablar de todo lo relacionado con las fansites, ¿lo sabías? Sigue leyendo para saber cómo participar.

Instrucciones del evento:
Debajo encontrarás la imagen de una sala, la cual ha sido invadida por patos. Tu tarea es encontrarlos a todos y señalarlos de alguna forma. Algunos están muy bien escondidos, y otros han decidido tomarse algo... En total hay 6 patos. ¡Ojo! Los patos del café crepúsculo no cuentan, esos son nativos de la sala y los podrás distinguir por su camisa hawaiana y sus gafas requetemolonas.


Sala invadida


Instrucciones de envío:
Después de señalarlos a todos, sube la imagen a un alojador de imágenes, como por ejemplo, Imgur. Una vez lo hagas, copia su enlace y pégalo en la encuesta que se encuentra al final de este evento. Tienes hasta el 21 de enero a las 21:00 HPE para participar. ¡Suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pato. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Pato

Cuack, cuack.

Publicidad