¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/05/2022 04:46

¡Hola Afros! Ya estamos a mediados del mes de mayo. Y no por ello, vamos a dejar de felicitar a nuestras madres, tal y como hemos venido realizando días atrás, con nuestras cartitas hacia ellas. Ya que, no es sólo suficiente con las felicitaciones del día de la madre del pasado 1 de mayo. ¿Estas deseando de innovar una nueva carta? ¡Prepara tu papel y lápiz! Comenzamos otro evento de ¡Gracias, mamá!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrarán un conjunto de palabras. Deberás escribir una carta de agradecimiento hacia una madre, pero ojo, esta carta debe contener las palabras indicadas con coherencia con el texto. Además, se especificará una cantidad de palabras mínimas para dicha carta.


Carta de al menos 60 palabras incluyendo las palabras "cuadro", "gafas", "helado".



Instrucciones de envío:
¿Has terminado de escribir tu carta? Asegúrate de que contienen las palabras y cumples el mínimo de ellas. Mándala en la encuesta que encontrarás al final de este evento. Podrás participar hasta el miércoles 18 de mayo a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Gracias, mamá. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Thanks Mom

These gifts are for you for giving me life.

Advertising