¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 21:02

Mayo es el mes de las mamás en muchos lugares del mundo, es por ello que el Afro ha decidido poner a prueba ese escritor que todos llevamos dentro y le dediquemos unos cuantos versos a ese ser tan magnifico que ha dado mucho, si no es que todo por nosotros, es por ello que le dedicamos este evento de ¡Gracias, mamá!

Instrucciones del evento:
A continuación se indicara un grupo de palabras las cuales deberás de usar obligatoriamente para escribir una carta de agradecimiento hacia una madre, la carta deberá de ser coherente y deberá contener las palabras dadas. Además, deberá de tener una cantidad mínimas de palabras .


Carta con un mínimo de 60 palabras, y deben de incluir las palabras "cariño", "fidelidad", "árbol" y "sosiego".



Instrucciones de envío:
Si tu carta cumple con el numero mínimo de palabras y las cuatro palabras dadas, deberás de escribirla mas abajo en la encuesta que encontrarás al final de este evento. Podrás participar hasta el domingo 15 de mayo a las 23:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Gracias, mamá. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Gracias, mamá

Estos regalos son para ti, por darme a la vida.

Publicidad