¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 01:18

¡Feliz miércoles amantes del Afro! Estamos en el ecuador de esta semana y, así mismo, llegando al final de este mes lleno de entretenimiento. Como ya sabrás, este mes se está celebrado el orgullo friki que se une también al estreno de la tan afamada película La Guerra de las Galaxias ¿Cuán friki te consideras? Veámoslo en nuestro reto web Orgullo friki. ¡Vamos a ello!

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una sala construida en habbo que representará una escena o personaje de un videojuego. Deberás reconocer el videojuego del que se trata.



Escena del videojuego a reconocer


Instrucciones de envío:
¿Has logrado reconocer el videojuego? Escribe el título de este en la encuesta que encontrarás al final de este evento. Podrás participar hasta el jueves 26 de mayo a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Friki de los videojuegos. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Pero los demás ganadores no os iréis con las manos vacías... ¡Os llevaréis 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Friki de los videojuegos

¡Los videojuegos son mi vida!

Publicidad