¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 21:43


¡Hola Afros! Ya sólo quedan unos días para que sea el día del Orgullo LGBT+ en este mes de junio. Y es por ello, que vamos a continuar revisando las banderas correspondiente a cada uno de estos grupos. ¿Te conoces todas las banderas? En caso de que sí, pondrémos a prueba tus conocimientos y en caso negativo, nos vendrá muy bien para conocer algo más sobre ellas. Empezamos con otro evento del Día del orgullo LGBT.

Instrucciones del evento:
A continuación, se mostrará una bandera que tiene que ver con uno de los grupos dentro del movimiento LGBT+, deberás adivinar a cuál pertenece dicha bandera.


Visualización de la bandera


Instrucciones de envío:
¿Has logrado averiguar a que grupo pertenece esta bandera? Si es así, deberás colocarla en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el sábado 25 de junio a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Orgullo LGBT+. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Orgullo LGBT+

Un año más luchando por nuestros derechos.

Publicidad