¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 22:44

¿Te acuerdas del mítico juego de la consola NES llamado Duck Hunt? Si no lo recuerdas, o no lo conoces, os comentamos que fue una revolución en su época. Se trataba de disparar a unos patos, a partir de una pistola (la zapper), la cual apuntabas a la televisión, en vez de con un mando. Algo nuevo en esos tiempos. Todo ello, lo hacían posible gracias a una detección de blancos y negros con los barridos de las televisores antiguas, no funcionando en las actuales de LCD. ¿Quieres jugar a una recreación de este juego en el hotel? ¡Pues sigue leyendo!

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Tienes 30 segundos para disparar a un pato 5 veces, para apuntar debes posicionarte en la misma fila de este y escribir "*". Cada vez que dispares saldrá un perro, mientras este esté presente, no podrás realizar un nuevo disparo.


Vista previa de la sala
Constructor: Kinered/ Wired: Nightmare4

Este juego estará disponible desde el miércoles 22 de junio a las 00:00(HPE) hasta el domingo 26 de junio a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.


Game Over
Gracias por jugar.
Publicidad