¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 04:03

¡Feliz Juernes amantes del Afro! Nos adentramos en el tramo final de este mes de Junio pero, los eventos nunca paran. Si te digo “Lazy Town, ¿qué te viene a la cabeza? ¡Sí! Cómo olvidar ese pelo rosa o aquel bigote al más estilo italiano. Pues en este reto denominado "Maestro del disfraz", nos vamos a poner en el papel de uno de sus personajes, específicamente de Robbie Rotten. ¿Serás capaz de imitar sus disfraces y planes?

Instrucciones del evento:
En el siguiente recuadro, se propondrá un disfraz perteneciente a Robbie Rotten. Deberás replicarlo de la forma más parecida con un look en Habbo. Posteriormente, deberás en una sala del hotel, y mediante el chat del hotel decir una frase de un plan para traer la pereza a Villa Pereza con coherencia al disfraz pertinente. Por ejemplo, si el disfraz fuera de barrendero una posible frase sería: ¡Me disfrazo de barrendero para enseñar a los niños a no separar la basura en diferentes contenedores, sino todo al orgánico!

Disfraz de: Alien de Ziggy



Instrucciones de envío:
¿Recreaste tu disfraz y tienes tu plan para traer la pereza con él? Deberás alojar tu imagen en algún sitio (como imgur) y subir el link en la encuesta que encontrarás abajo. Podrás participar hasta el viernes 24 de junio a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Robbie Rotten. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Robbie Rotten

¡Soy el maestro del disfraz!

Publicidad