¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 14:49


¡Hola, amigos del Afro! ¿Cómo lleváis el mes del orgullo? Espero que todos estéis bien y os estéis informando bien de todo lo relacionado a este mes conmemorativo además de celebrar. Y ahora, ¿estáis listos para el último evento? ¡Aquí va!

Instrucciones del evento:
Vuestra tarea es descubrir a qué parte del colectivo pertenece la bandera que se encuentra debajo. ¿Será de alguna de las letras de la sigla o de algún grupo que no aparece en ella? ¡Eso os toca responderlo vosotros!


Previa de la bandera


Instrucciones de envío:
Cuando hayas descubierto a qué grupo pertenece la bandera, escribe su nombre en la encuesta que encontrarás al final del evento. Podrás participar hasta el martes 28 de junio a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Orgullo LGBT+. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Orgullo LGBT+

Un año más luchando por nuestros derechos.

Publicidad