¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 22:23

El doblaje es la operación en la que se sustituye la voz original de un actor por otra, en distinto idioma o en el mismo, es por ello que el Afro les trae este reto en el que hay que investigar cuales son los actores de doblaje que prestan su voz para darle vida a ciertos personajes. ¿Estas listo? ¡Sigue leyendo si quieres participar!

Instrucciones del evento:
A continuación, diremos el personaje junto al idioma del actor de doblaje, tu trabajo consiste en decirnos quien es el actor de doblaje que le da voz al personaje ¿Preparado?

Marinette Dupain-Cheng/Lagybug.
Serie: Miraculous: las aventuras de Ladybug.
Idioma: Castellano / Español de España.


Instrucciones de envío:
Si ya sabes quien es el actor de doblaje, deberás de escribir la respuesta mas abajo en la encuesta. Podrás participar hasta el domingo 26 de junio a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Actores de doblaje. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demas ganadores se llevaran 5 monedas en la web
Logro a obtener en este evento
Actores de doblaje

Todos aquellos que ponen voz a nuestros personajes favoritos.

Publicidad