¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 18:22

Segunda actividad que realizamos en agosto y Habtium se pinta de colores con la placa extra Pequeño unicornio multicolor, sabemos que tienes ganas de obtenerla, para que te la puedas llevar y lucirla en tu perfil. ¿Estás preparado para este nuevo juego?

Antes que nada, debes ir a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Tienes 60 segundos en total.

Cuando entres en el juego, se colocará un "Praliné de unicornio" en un lugar de la zona de juego, y una casilla se pintará de verde. Al pisar esta casilla verde, el praliné te seguirá (recordamos que es mediante Wired caza, lo que significa que, a excepción de que hagas diagonales o te alejes demasiado, te seguirá), además de que se creará un "camino", o una zona, por la cual deberás llevar el praliné hasta final de este. Una vez coloques el praliné en la casilla que se marcará; aparecerá un segundo praliné, y ocurrirá lo mismo que con el primer praliné. Una vez los dos pralinés estén en sus correspondientes casillas, ganarás automáticamente. ¡Suerte!


Vista previa de la sala
Builder: Kaymib / Wired: iMony

Este juego estará disponible desde el martes 09 de agosto a las 00:00 (HPE) hasta él sábado 13 de agosto a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

TC404
Pequeño unicornio multicolor
Te acompañará en tus sueños para hacerlos más coloridos.
Publicidad