¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 19:13

¡Holi! ¿Aún no logras adquirir el logro de Socializador con la consola?, este sábado te traemos la edición de la suerte ¡La tercera es la vencida!

Instrucciones del evento:
Para este reto necesitamos que despiertes tu lado más sociable. A continuación, te colocaremos una pregunta, la cual deberás copiar y enviársela a una persona, quien tú quieras, de tu consola de Habbo y esperar la respuesta. Estamos ansiosos por leer los conocimientos u ocurrencias que pueden resultar de esta conversación. La pregunta es la siguiente:

¿Existen las cosas imposibles?


Instrucciones de envío:
¿Ya has conseguido que tu amigx te respondiese? Pues tendrás que hacer una captura de pantalla a esa conversación, incluyendo la pregunta y su respuesta, subirla a un alojador de imágenes por ejemplo, Imgur y pegar dicho enlace en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el domingo 14 de agosto a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Reportero consolero. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Reportero consolero

Si te despistas un momento, ya te estoy entrevistando.

Publicidad