¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 20:26
Hashi: Reto II

¡Hola Afros! Hoy les traemos un reto más del juego de lógica, conocido como Hashiwokakero? Es un juego japonés llamado normalmente como Hashi es en si un juego muy entretenido del que estamos seguro que les hará pasar por un tiempo ameno, estan listos?. pues vayamos a ello.

Instrucciones del evento:
A continuación, se propondrá una partida de Hashi a solucionar. Para ello, deberás unir los círculos numéricos a través de líneas rectas horizontales y verticales. Para esto, hay dos normas, cada bola sólo puede tener tantas uniones como su número indica , es decir, si tiene un 4, hay que unirla con 4 líneas a bolas adyacentes. Además, cada par de bolas, sólo puede tener como máximo 2 líneas. Para completarlo, se deben trazar las líneas hasta que todas las bolas tengan tantas uniones como su número indica.


Partida a resolver


Instrucciones de envío:
¿Ya tienes tu partida resulta? Deberás alojar tu imagen en algún sitio (como imgur) y subir el link en la encuesta que encontrarás abajo. Podrás participar hasta el miercoles 10 de agosto a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Experto en Hashiwokakero. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Experto en Hashiwokakero

¡Veo círculos con números y tengo que unirlos!

Publicidad