¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 21:23

¡Muy buenas noches Afroadict@s! Ya nos adentramos en el ecuador de este mes tan caluroso pero los eventos web nunca paran. ¿Qué tal se te da buscar cosas? Sé que para muchas personas es un quebradero de cabeza, pero, siempre ayuda a la mente a estar en constate aprendizaje. Vamos con una nueva entrega de El furni escondido para que tu cerebro empiece a trabajar.
Instrucciones del evento:
A continuación, se facilitará una sala del hotel a la cual deberás acceder. Una vez en ella, deberás interactuar con los furnis, y así encontrar encontrar el furni escondido. Una vez que hayas dado con él, aparecerá un mensaje Wired. Saca un pantallazo en el que vea que estás seleccionando el objeto correcto y se muestre el mensaje.


Nombre de sala: [HTM] El furni escondido: Reto V
Dueño de sala: Irradiado
Id de sala:119788183
Contraseña: retoV



Instrucciones de envío:
¿Encontraste el furni y has realizado la captura de pantalla? Deberás alojar tu imagen en algún sitio (como imgur) y subir el link en la encuesta que encontrarás abajo. Podrás participar hasta el viernes 19 de agosto a las 21:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Buscafurnis. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Buscafurnis

Como dicen las madres, mira bien que ahí está.

Publicidad