¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 20:28
Hashi: Reto V

¡Hola a todos y feliz tarde de miércoles! Para hoy, seguimos con nuestro entretenido evento Hashi. ¿Qué tal estás llevando esta dinámica? ¿Te resulta tediosa o eres un genio en este juego? Si eres de la primera opción, toma paciencia y concéntrate porque llega otro más... ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
Se trata de un juego donde en una cuadrícula se presentan unos números. Debes unir esos números en horizontal y vertical con otros que se encuentran en su fila y columna. Para darlo por válido cada número tiene que tener el número de conexiones que se indica. Se pueden unir dos números como máximo 2 veces. Para completarlo, se deben trazar las líneas hasta que todas las bolas tengan tantas uniones como su número indica.


Partida a resolver


Instrucciones de envío:
¿Qué te ha parecido en esta ocasión? ¿Te ha costado más o menos completarlo? Pues una vez que lo tengas hecho, deberás subir una captura de pantalla de dicho ejercicio a un alojador de imágenes como Imgur. Una vez hecho, copia el enlace y pégalo en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el jueves 18 de agosto a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Experto en Hashiwokakero. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Experto en Hashiwokakero

¡Veo círculos con números y tengo que unirlos!

Publicidad