¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 06:52
Pictionary: Reto I


¡Hola amigos del Afro! Comenzamos un nuevo mes, en el que se encuentran varias situaciones cerca de nosotros, el fin de las vacaciones, del verano, y en general la vuelta a la rutina con el regreso a las clases o el trabajo pero, ¡aquí no se acaban las vacaciones! En Habtium disfrutamos en cualquier momento del año, por ello, una vez más traemos nuevos eventos mensuales, en este caso un juego que lo más seguro es que conozcas, pero si no tranquilo, que a continuación te diremos todo lo necesario para poder participar en este espectacular evento. ¡Bienvenido a Pictionary! ¿Preparado?

Instrucciones del evento:
A continuación te dejaremos un dibujo garabateado realizado por un miembro de nuestro departamento de eventos, tu misión será, analizar y reconocer de qué se trata.

En este caso, para evitar confusiones, daremos una pista; y es que el dibujo tiene relación con uno de los cinco juegos de la semanatium. No deberás descifrar qué juego es, si no qué es lo que se ve en el dibujo. ¡Buena suerte!


Dibujo garabateado


Instrucciones de envío:
¿Has conseguido adivinar de qué se trata el magnifico y curioso dibujo? Si es así, deberás escribir tu respuesta en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el domingo 4 de septiembre a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pictionary. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Pictionary

¡He logrado identificar todos los dibujos!

Publicidad