¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 22:22
Pictionary: Reto III


Hola afros hoy les traemos una nueva edición de ¡Pictionary!, ¿estas preparado para adivinar de que trata el dibujo garabateado y ganar premios web? ¡Sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
En la siguiente imagen podrás observar un dibujo garabateado, realizado por un miembro del departamento de eventos ¿quien será?, tu trabajo consiste en adivinar de que trata el dibujo. ¡Mucha suerte!


Dibujo garabateado


Instrucciones de envío:
¿Ya sabes de que es el dibujo? Si es así, escribe la respuesta en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el sábado 10 de septiembre a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pictionary. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Pictionary

¡He logrado identificar todos los dibujos!

Publicidad