¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 11:32
Pictionary: Reto X


¡Hola mini-afros! Ya acabamos el mes de septiembre y con ello, os traemos el último evento web de este. Sabemos que te has vuelto un experto adivinando dibujos en nuestro peculiar evento de Pictionary. Por lo que vamos a realizar una última prueba de este. ¡No te preocupes! ¡será bastante fácil de adivinar! Esperemos que aciertes la respuesta a partir de los trazos de nuestros eventistas.

Instrucciones del evento:
A continuación te dejaremos un dibujo garabateado realizado por un miembro de nuestro departamento de eventos, tu misión será, analizar y reconocer de qué se trata.

¡Cuidado con este dibujo! Ya que aunque veas tres personajes, deberás adivinar solamente el señalado por la flecha. Pista: Se trata de un personaje de una serie de animación.


Dibujo garabateado


Instrucciones de envío:
¿Has conseguido adivinar el personaje que se esconde tras el garabato? Si es así, deberás escribir tu respuesta en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el sábado 1 de octubre a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pictionary. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Pictionary

¡He logrado identificar todos los dibujos!

Publicidad