¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 23:16


Para pasar un buen fin de semana, no existe nada mejor que poner la mente subjetiva a trabajar y para ello les traemos un reto más llamado Pictionary el cual consiste en tratar de identificar un objeto a travez de trazos simples en un bosquejo.

Instrucciones del evento:
A continuación te dejaremos un dibujo garabateado realizado por un miembro de nuestro departamento de eventos, tu misión será, analizar y reconocer de qué se trata.

Pista: Se trata de un animal cuadrúpedo.


Dibujo garabateado


Instrucciones de envío:
¿Has conseguido adivinar el personaje que se esconde tras el garabato? Si es así, deberás escribir tu respuesta en la encuesta que podrás encontrar más abajo. Podrás participar hasta el lunes 19 de octubre a las 22:00 HPE. ¡Mucha suerte!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Pictionary. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevaran 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Pictionary

¡He logrado identificar todos los dibujos!

Publicidad