¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 17:23

¡Hola, pillines! ¿Todavía no has conseguido la placa extra de Habtium? ¡Esta es tu última oportunidad! Tres ardillas muy pillinas te están esperando en este juego, y de hecho, ¡te han robado la comida y se la están comiendo delante tuya! Sigue leyendo para saber cómo recuperar tu merienda.

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:
Tu tarea es cazar a las tres ardillas en menos de 25 segundos, ya que si tardas más, ¡se comerán toda tu comida! Una vez hayas cazado a estas tres pillinas, serás llevado al teleport por el cual podrás pasar a recibir tu placa.


Vista previa de la sala
Builder: Agathys / Wired: Philfont

Este juego estará disponible desde el jueves 29 de Septiembre a la 01:00 (HPE) hasta el lunes 01 de octubre a las 06:00 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

TC416
Ardilla pillina
No te fíes mucho de esa carita, ¡te robará tu bellota!
Publicidad