¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 06:34

¡Hola amigos del afro! llega el mes más terrorífico del año y traemos para ti una espeluznante y maravillosa placa extra que será tu peor pesadilla.

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Tendrás 40 segundos para despertar a los 11 zombies del demonio. Para ello, deberás ir a los fuegos para prender tu candil. Con él en la mano, deberás pisar cada gota de sangre para despertarlos. ¡Cuidado! Cuando despiertes un zombie, este se pondrá en pie, junto a unas manos, e intentarán cazarte. Si caes en las manos, te retendrá un tiempo. Si te atrapa un zombie, te quitará el candil y deberás ir a por otro.


Vista previa de la sala
Builder: koi33 / Wired: Nightmare4

Este juego estará disponible desde el martes 4 de octubre a las 00:00 (HPE) hasta el domingo 09 de octubre a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

US056
Tu peor pesadilla
El diablo no es malvado, mientras duerme...
Publicidad