¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 01:53

¡Hola Afros! les traemos una nueva edición de Laberinto navideño. ¿Conseguirás resolver este enigma navideño? ¡Vamos a ello!

Instrucciones del evento:
A continuación, se proporcionará un laberinto formado de adornos navideños en el cual, deberás señalar el camino que une al muñeco de nieve con el árbol de navidad. Pero ojo, no es tan simple, para formar este camino, debes respetar la secuencia de adornos descrita abajo de este. Tras acabar la secuencia, debes empezar por ella de nuevo.




Laberinto a resolver



Instrucciones de envío:
¿Encontraste como llevar al muñeco de nieve hasta el árbol y señalaste el camino? Deberás alojar tu imagen en algún sitio (como imgur) y subir el link en la encuesta que encontrarás abajo. Podrás participar hasta el jueves 8 de diciembre a las 20:00 HPE. ¡Mucha suerte a todos!

Premios:
Habrá 5 ganadores escogidos al azar. El primero de estos cinco, logrará llevarse 1 habbo crédito en su balance web, 30 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro Cartel del Polo norte. Del segundo al quinto ganador, lograrán llevarse 20 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro. Los demás ganadores se llevarán 5 monedas en la web.
Logro a obtener en este evento
Cartel del Polo norte

Desde aquí llegan todos los regalos de navidad.

Publicidad