¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 03:42
Placa extra: Crocs

¡Hola Afros! Últimamente, hay bastantes descuentos en los supermercados y las Crocs que tanto querías están casi regaladas, corre y haz la compra antes de que se acaben. ¡Sigue leyendo para saber las instrucciones de este nuevo juego para conseguir la placa extra "Crocs"!

Para empezar, debes dirigirte a la sala [Habtium.es] Central de Juegos del dueño Eventium ubicada en el apartado Nuestras Fansites del navegador y esperar tu turno en la fila para luego acceder al teleport que te llevará a la sala del juego.

Instrucciones del juego:

Cuentas con 40 segundos para ganar.

Una vez entres al juego, tendrás que situarte en las casillas color, (a excepción de la casilla que se encuentra delante de Habtium), y decir *Comprar* (asteriscos incluidos). Una vez hayas comprado todos los productos, incluidos los crocs, tendrás que ir a la casilla color inicial: la que se encuentra delante de Habtium y decir *pagar* (asteriscos incluidos). Ten cuidado de que no te toque el Portero, ya que de ser así, este te pillara robando en la tienda y serás expulsado. (regresarás a la fila).


Vista previa de la sala
Builder: Nico, / Wired:IMony


Este juego estará disponible desde el domingo 22 de enero a las 00:00 (HPE) hasta el martes 31 de enero a las 23:59 (HPE). El horario puede estar sujeto a cambios.

PTB62
Crocs
Recoge tu habitación o tu madre te perseguirá con ella.
Publicidad