¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 24/04/2024 21:19

¡Bienvenidos al último juego de esta Semanatium! Es hora de demostrar que has dominado las cuatro estaciones en los juegos anteriores. ¿Serás capaz? Supera estas pruebas que hemos preparado para ti y gana una placa muy especial. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

Este juego abrirá el día Sábado 28 de enero a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

Se trata de un juego 1vs1vs1vs1 (Jugable hasta con 1 usuario) de 15 segundos de duración.

Tendréis que competir contra los demás participantes para colocar el estado del furni "árbol de la amistad" de la estación de vuestro equipo, para ello tendréis que pisar la "casilla presión". Cuando acabe el juego, ganará el equipo cuyo árbol sea el último en establecerse.

Es decir, si al finalizar el juego la última persona en pisar la casilla presión es del equipo azul (y por tanto, el árbol se encontrará en el estado invierno), este ganará. Si nadie pisa el árbol durante 15 segundos no ganará ningún equipo.


Vista previa de la sala

DE191
Competencia: Estaciones del año
¿Cuál es tu favorita? ¿Primavera, Verano, Otoño o Invierno?

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estaciones del año.
Publicidad