¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es una duda que siempre he tenido, porque mi madre, mi hermana, siempre que tengo una espinilla o un grano, vienen ellas con sus uñas y me las espantan/explotan. Y he oído es más de una ocasión este caso, por lo que creo razonable mencionar 'las mujeres' en el título del tema.

¿Alguien sabe por qué?

PD: Estaba dudando entre Salud o Off Topic, pero lo creo más conveniente aquí ya que las espinillas tienen que ver con la salud, pero el sujeto son las mujeres.
Yo creo que va en Salud.

Seguro que es por estética, quieren que vayas bien.

YO Creo que va en Salud.

Seguro que es por estética, quieren que vayas bien.


Lo he puesto aquí porque el sujeto es 'Las mujeres' y no las espinillas.
las mujeres?

pues nada chicos quedaros con la cara y el cuerpo lleno de pus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

las mujeres?

pues nada chicos quedaros con la cara y el cuerpo lleno de pus


¡Pero son nuestros!

Si lo peor de un grano esque lo toques, al igual que una espinilla...
Mi madre siempre que me ve una viiene a estriparmela, igual con mi padre y con mi abuelo, xD
Yo creo que este tema... esta algo mal.
Es decir, las mujeres nos explotan las espinillas. ¿?
No tiene porque, que siempre lo haga una mujer no quiere decir que solo son ellas...

Ademas, te lo explota una mujer porque siempre lo hace tu madre o tu pareja.
Pero tambien te lo puede hacer tu padre tu tio o tu perro.

Y el porque las explotan es porque no les gustan, son muy serias con esos asuntos, no es porque quieren que vayamos bien (que tambien influye) pero principalmente es por eso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que este tema... esta algo mal.
Es decir, las mujeres nos explotan las espinillas. ¿?
No tiene porque, que siempre lo haga una mujer no quiere decir que solo son ellas...

Ademas, te lo explota una mujer porque siempre lo hace tu madre o tu pareja.
Pero tambien te lo puede hacer tu padre tu tio o tu perro.

Y el porque las explotan es porque no les gustan, son muy serias con esos asuntos, no es porque quieren que vayamos bien (que tambien influye) pero principalmente es por eso XD


Se pregunta por qué lo hacen, no porque son las únicas que lo hacen.
Lo hacen porque? porque son paranoicas eh ignorantes (perdon si insulto) mi madre si sabe que no se deben explotar para eso estan las cremas yo soy el que me las explita y mi mama siempre me fastdia que no lo aga con las cremas se quitan, si las mujeres lo asen es porque simplemente le tienen mania que no puedenver un grano porque les da un ataque y a buscar pinzas se ah dicho para que se te infecte la cara
Bueno a mi alguien me conto una vez que uno no debe dejarse esplotar las espinillas de una mujer que este en regla, dicen que como tiene alborotadas las hormonas eso produce breote en la cara y se pone peor la cosa y me lo conto un amigo que sufrio y paso por eso :jum:

Antes todo esto era campo...

Se pregunta por qué lo hacen, no porque son las únicas que lo hacen.


LEE


Y el porque las explotan es porque no les gustan, son muy serias con esos asuntos, no es porque quieren que vayamos bien (que tambien influye) pero principalmente es por eso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LEE



Estaba corrigiendo a otro usuario, no preguntándolo.

Bueno a mi alguien me conto una vez que uno no debe dejarse esplotar las espinillas de una mujer que este en regla, dicen que como tiene alborotadas las hormonas eso produce breote en la cara y se pone peor la cosa y me lo conto un amigo que sufrio y paso por eso :jum:


Supongo que no te crees eso, y que lo pones para hacer la broma

Estaba corrigiendo a otro usuario, no preguntándolo.


¿Perdon?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que no te crees eso, y que lo pones para hacer la broma


No estoy siendo cerio, bueno algo asi entendi y crei conveniente escribirlo es que el tiene la cara como un barranco :chicle:

Antes todo esto era campo...
Yo me los exploto y tengo pene..

Yo me los exploto y tengo pene..

eso podríamos llevarlo a debate.  :juju: :juju:

Yo uso Crearalis Ultra y no tengo granos que me exploten :%:
ami me salen mas puntos negros.  ::) pero con un buen producto se te esfuman, yo uso.
crema facial exfoliante con mentol, avon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi mi hermana me las explota pero yo no me dejo mucho, prefiero usar las cremas, a mi me salen en la espalda T_T

Yo creo que este tema... esta algo mal.
Es decir, las mujeres nos explotan las espinillas. ¿?
No tiene porque, que siempre lo haga una mujer no quiere decir que solo son ellas...

Ademas, te lo explota una mujer porque siempre lo hace tu madre o tu pareja.
Pero tambien te lo puede hacer tu padre tu tio o tu perro.

Y el porque las explotan es porque no les gustan, son muy serias con esos asuntos, no es porque quieren que vayamos bien (que tambien influye) pero principalmente es por eso XD



Viéndolo desde otro punto de vista sí, pero, venga que las mujeres tienen una manía con eso xd mi madre y mi novia tienen una puta manía, a mi me suelen salir puntos negros en la espalda y en los labios, y jode mucho xd