¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba dibujando, no se por que se me paso por la mente hacer un brazo xd, espero que les guste
http://img685.imageshack.us/img685/3754/rockg.png
http://img685.imageshack.us/img685/3754/rockg.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado buenisimo, aunque el brazo esta como serpiente.
8/10
8/10
Te ha quedado buenisimo, aunque el brazo esta como serpiente.
8/10
Gracias, tiene el brazo asi porque lo dibuje asi xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bastante deforme el brazo XD pero te a quedado bien y el fuego atrás no me gusto u-u ;=
7 / 10
7 / 10
LA sombra del fuego, los colores y todo está bien, pero el brazo está deforme como te han dicho.
Me gusta las sombras de la mano, sobre todo el color.
8/10
Me gusta las sombras de la mano, sobre todo el color.
8/10
Aclaro que no es un brazo realista xd, cuando lo hice pense en algo estilo "Gorillaz"
La mano así no es de Rock, es de ¡¡¡METAL!!!
Perdon, pero siempre que pensaba en esa mano tenia en la mente Rock xd, gracias por la aclaracion :uhh:
esta genial,. usastes ilustrator vdd?
o que cosa?
o que cosa?
No no, el Photoshop, mil gracias
En photoshoop?
Que tacto tenes xD
ami en photoshop no me salen lineas tan prolijas,
amenos qaue tenga la tabla esa de pad con el lapiz, jaja
es que tiembla mucho mi mano
Me gusta el efecto de las llamas :D, pero como dice kike eso es de metaleros o una frase que se le asemeje es "enseñenme sus cuernos" por asi decirle
Antes todo esto era campo...
En photoshoop?
Que tacto tenes xD
ami en photoshop no me salen lineas tan prolijas,
amenos qaue tenga la tabla esa de pad con el lapiz, jaja
es que tiembla mucho mi mano
Con la herramienta Pluma se hacen trazos como los que ha hecho el compañero Rami
Muy bueno el dibujo.
Salu2
Con la herramienta Pluma se hacen trazos como los que ha hecho el compañero Rami
Muy bueno el dibujo.
Salu2
Si, conozco la herramienta trazos, pero como ocnfirmas tu que el uzo trazos y no un pincel?
Me encanta, enserio felicidades
Use la pluma para hacer esos trazos y su contorno con pincel
Me recuerda al Guitar jiro Hero x) 8/10
Que buen tipo de música representa, aunque, el brazo es muy flaco xD 8,5/10.
Se no me gusta criticar pero xD el brazo esta muy flaco