¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo juego en experto y toco hangar 18 :OOOOOO
Con control
entre otras...
:PPPPP
Hola, ha sido reportado este mensaje por abuso de formatos, el cual incumple las normas del foro. Por favor, pasa a leerlas aqui.
Sancionado por:
(5) Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML)
Primera advertencia amistosa.
Saludos, Hoose.
Con control
entre otras...
:PPPPP
Hola, ha sido reportado este mensaje por abuso de formatos, el cual incumple las normas del foro. Por favor, pasa a leerlas aqui.
Sancionado por:
(5) Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML)
Primera advertencia amistosa.
Saludos, Hoose.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Malo malo no he jugado mucho a este juego auqnue no lo tenga pero soy bueno si,no como tu pero si un poco si
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy bueno en medio siempre que no me toque la de fito y fitipaldis xD.
No juego demasiado, por no decir que ya no juego casi nada.
Me he tocado Through The Fire And Flames en Difícil, con eso te digo todo xDDD
Ahora me la estoy sacando en Experto. Para el que no sepa que canción es:
GH3 - Through the Fire and Flames (Expert) - 100% (Bot)
¿La de Por la Boca Vive el Pez? Esa me la toco yo en Experto, es fácil.
Ahora me la estoy sacando en Experto. Para el que no sepa que canción es:
GH3 - Through the Fire and Flames (Expert) - 100% (Bot)
Soy bueno en medio siempre que no me toque la de fito y fitipaldis xD.
¿La de Por la Boca Vive el Pez? Esa me la toco yo en Experto, es fácil.
la virgen O_OU guau xD quiero verte tokar en directo!! ajjaja
yo tocaba en dificil y algunas en experto :'( pero tuve un incidente trabajando y ahora toco en medio y dificil aisss ei ei pero el nothing else matters de metallica si me la toco en experto XD igual es facil
Guitar Hero Metallica :: Nothing Else Matters Guitar 100% FC Expert 5 Stars
tambien toco la bateria en medio y el micro en dificil :juju:
Pues siento desilusionarte, pero el vídeo que ha colgado el amigo, es de un Bot (O al menos, así lo indica el título)
Un Saludo
Lo juego en Hard, en guitar (algunas medium en Guitar Hero Metallica), en el control en Experto (no lo juego con el III sino con el de los 80's =P) y Hard :chicle:
Pues siento desilusionarte, pero el vídeo que ha colgado el amigo, es de un Bot (O al menos, así lo indica el título)
Un Saludo
Es el primero que he visto en YouTube, era para que veáis lo difícil que es la canción xDD
Es la canción más difícil de la saga Guitar Hero, pero es fácil cuando practicas muchas veces.
Yo no soy un maquina, pero se me da bien, toco en modo dificil la de Highway to Hell, es a lo maximo que llego xD
yo tocaba en dificil y algunas en experto :'( pero tuve un incidente trabajando y ahora toco en medio y dificil aisss ei ei pero el nothing else matters de metallica si me la toco en experto XD igual es facil
Guitar Hero Metallica :: Nothing Else Matters Guitar 100% FC Expert 5 Stars
tambien toco la bateria en medio y el micro en dificil :juju:
El que logre hacerlo por lo menos parecido al bot además de ser un tremendo crack del guitar, tiene que tener mucha energía y ser muy rapido xD.
Un Saludo
ya ya entendi que no era el pero que tampoco se quedaba atrás
Gracias por la aclaracion :%:
unnn xD tengo una idea, podriamos hacer un torneo guitar hero!!! jaja
Nos grabamos tocando ( con que sea la pantalla, es suficiente, pero con un minimo de calidad ^^U)
eso si que se note que somos nosotros xD ponemos un cartelito de HabboS Foro y nuestro nombre
los colgamos y vemos quien es el Master Guitar Hero!! XD jaja
Es solo una idea :%:
Pus es buena idea, yo mismo me descarto xD.
Es el primero que he visto en YouTube, era para que veáis lo difícil que es la canción xDD
Es la canción más difícil de la saga Guitar Hero, pero es fácil cuando practicas muchas veces.
No, según yo, la canción más dificil (Completa) es The Devil Went Down To Georgia, inspirado en los Charlie Daniels.
Volviendo al tema...
Yo juego en experto en todos los juegos x) el Guitar Hero es uno de mis juegos favoritos.
Pos solo le doy a Medium y a veces Hard con guitarra, pero mas de eso no paso.
No, según yo, la canción más dificil (Completa) es The Devil Went Down To Georgia, inspirado en los Charlie Daniels.
Volviendo al tema...
Yo juego en experto en todos los juegos x) el Guitar Hero es uno de mis juegos favoritos.
En The Devil Went Down to Georgia lo más difícil es la Intro. Hay un chaval en YouTube que se baja la barra de Rock hasta abajo y después la toca al 100%. Os dejo su video de TTFAF al 100% en Experto:
Through The Fire and Flames 100% Guitar Hero 3 FC Dragonforce (HD)
Yo flipo con el chaval este xDDDD
Yo soy algo bueno, no tengo el juego, pero juego casi siempre con algunos amigos que lo tienen.A veces juego en experto y soy bueno pero me lío algunas veces.XD
Yo juego en medio :S xD y soy bueno en el ya me lo he pasado ( GHIII ) Pero no consigo el dificil :S
Y con el dj en medio tambien.
Quien no xD. Que amo !
Y con el dj en medio tambien.
Quien no xD. Que amo !
Yo malisimo, no lo tengo pero cuando juego en casa de un amigo, si me pongo medio, no consigo nada o casi nada, y igual en el DJHero
la verdad, no, me carga la pley y todos esos aparatos, prefiero tocar la guitarra REAL.
Ademas en mi primer post en el subforo de videojuegos quiero agregar que...
odio esto, como hay gente que se pasa todo un día sentado jugando no lo veo normal yo me la paso minimo
5 horas en la pc pero escucho música , pero bueno cada uno hace lo que se le da la gana en su vida.
Ademas en mi primer post en el subforo de videojuegos quiero agregar que...
odio esto, como hay gente que se pasa todo un día sentado jugando no lo veo normal yo me la paso minimo
5 horas en la pc pero escucho música , pero bueno cada uno hace lo que se le da la gana en su vida.