Yo tengo Windows 10 y a veces me molesta que tenga problemas para descargar ciertos archivos o programas o que algunas aplicaciones se dejen de ejecutar, preferiria el Windows 7 pero que le vamos a hacer
¡Hola!. En mi portátil principal cuento con Windows 10 en su última versión (no sé cual sea). Tengo otros dos portátiles más, donde en uno de ellos utilizo RedHat en su versión estable más reciente, para fines de trabajo y en el otro Ubuntu Server 18.04.1 LTS para pruebas que realizo en el tema de redes.
Windows 10, pero llevo el XP en mi corazón por siempre.
Windows 10
En el sobremesa de casa tengo Windows 7 instalado (no soporta el 10 xdxd). Tengo dos portátiles, en uno tengo Windows 10 y en otro, instalo y desinstalo constantemente SOs porque me encanta hacer pruebas de seguridad.
Bueno, a principio de año compré una computadora portátil y obviamente estoy con Windows 10. La primera vez que lo utilizo y la verdad, hablando a grandes rasgos, me ha parecido un gran sistema.
Utilizo Windows 10 y Linux a traves de una partición en el equipo jeje, en el caso del equipo movil ocupo iOS 12.1